Término y Condiciones

Políticas sobre Reembolsos y/o Devoluciones

Los reembolsos son emitidos a discreción de la dirección de la empresa dentro del período de 30 días después de la fecha de compra, salvo que haya otros plazos especificados en la página de ventas del producto.

Todos los reembolsos deben ser solicitados a través de nuestra página principal de soporte, o a la dirección de soporte especificada en la página de ventas de cada producto o servicio. En la reclamación, se debe adjuntar una explicación de las razones de la devolución, salvo que se exprese lo contrario en la carta de ventas del producto, así como también la información de la orden. Se debe esperar un plazo no menor a 72hs laborales para recibir una respuesta. Nuestro equipo de soporte iniciará el proceso de revisión para verificar fallas en nuestros productos o servicios.

Se debe tener en cuenta que en el caso de productos del tipo entrenamiento, es necesario que comprobemos que se ha puesto en funcionamiento e implementado el contenido de cada producto para poder efectuar el reembolso. Para facilitar esto, es obligatorio que el cliente responda a la encuesta que nuestros agentes de soporte efectuarán durante el proceso de reembolso. No hay reembolsos emitidos a clientes que no respondan a la encuesta y/o presenten las pruebas correspondientes del uso efectivo del producto para probar sus fallas.

Antes de ordenar, por favor, asegúrese de haber leído y comprendido cuidadosamente los requisitos del sistema del producto. Si no está seguro acerca de la compatibilidad de productos, o tiene preguntas sobre las características del producto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte al Cliente.
Todas las consultas son gratuitas.

Al realizar una solicitud de reembolso, también se deberá destruir todas las copias del software o producto que se hayan realizado o almacenada en cualquier lugar, así como desinstalar el software o producto desde cualquier ordenador de propiedad en la que ha instalado el software o producto adquirido.

Al momento de recibir una solicitud de reembolso, se cancelarán todos los accesos al producto y/o bonos, membresías, licencias, software o cualquier otro beneficio que el producto ofrezca.

Todas las licencias que se puedan tener para utilizar el producto se darán por terminado de inmediato, y cualquier otro uso del software será una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

No hay reembolsos emitidos por los servicios prestados (incluyendo la instalación del producto, la personalización y desarrollo de software, capacitaciones y/o asesoramientos) salvo que se especifique lo contrario en página de ventas del servicio.

Políticas sobre disputas y/o contracargos:

En caso de abrir una disputa a través de Paypal o el procesador de pagos de uso, o bien iniciar un contracargo a través de un banco o tarjeta de crédito, sin haber realizado los pases previos aquí descriptos para poder solicitar un reembolso, se perderá instantáneamente el derecho a Reembolso e iniciaremos las acciones legales penales y civiles pertinentes por intento de fraude.
Siempre puede contactar con nosotros en las vías de contacto especificadas en este sitio web y en la página de ventas de cada producto.

Información de Contacto:

Siempre puede contactar con nosotros en nuestra mesa de soporte ubicada en: http://JuanAvalosBlog.com/contacto/ o bien por email a: soporte@marketerprofesional.com
Dado que nuestro negocio es 100% digital no disponemos de oficinas de atención al público.